R Rumba0105 Well-known member Jan 17, 2016 #185 17 Enero (5) Individual songs: Al Que Esta Sentado En El Trono - Marcos Brunet Más Y Más - Israel Houghton Amamos Tu Presencia - Miel San Marcos Libre Soy - David Scarpeta Digno (Me Inclino Ante Ti) 1 - Marcos Brunet
17 Enero (5) Individual songs: Al Que Esta Sentado En El Trono - Marcos Brunet Más Y Más - Israel Houghton Amamos Tu Presencia - Miel San Marcos Libre Soy - David Scarpeta Digno (Me Inclino Ante Ti) 1 - Marcos Brunet
R Rumba0105 Well-known member Jan 20, 2016 #186 24 Enero (5) Individual songs: En Victoria - Isabel Valdez Solo Tu Amor - Blest Fuego De DIOS - Rojo Canta Aleluya Al Señor - Unknown Composer Tuyo Somos - Lorel Quilles
24 Enero (5) Individual songs: En Victoria - Isabel Valdez Solo Tu Amor - Blest Fuego De DIOS - Rojo Canta Aleluya Al Señor - Unknown Composer Tuyo Somos - Lorel Quilles
R Rumba0105 Well-known member Jan 24, 2016 #187 31 Enero (5) Individual songs: Como La Brisa - Jesús Adrián Romero Jesús Es El Centro - Israel Houghton Que Se Llene Tu Casa - Ingrid Rosario Salvo Por Gracia - Unknown Composer Sea La Gloria - Blest
31 Enero (5) Individual songs: Como La Brisa - Jesús Adrián Romero Jesús Es El Centro - Israel Houghton Que Se Llene Tu Casa - Ingrid Rosario Salvo Por Gracia - Unknown Composer Sea La Gloria - Blest
R Rumba0105 Well-known member Jan 24, 2016 #188 Niños (4) Individual songs: Salmo 22 - Unknown Composer Jehová Está Conmigo - Unknown Composer Gozo, Gozo - Unknown Composer Era Una Escalera - Unknown Composer
Niños (4) Individual songs: Salmo 22 - Unknown Composer Jehová Está Conmigo - Unknown Composer Gozo, Gozo - Unknown Composer Era Una Escalera - Unknown Composer
R Rumba0105 Well-known member Jan 31, 2016 #189 7 Febrero (5) Individual songs: Lo Unico Que Quiero - Marcos Barrientos Y Marcela Gandara Adoremos - Jesus Worship Center Más Y Más - Israel Houghton Tu Pueblo Dice Gracias - Jacobo Ramos Digno (Me Inclino Ante Ti) 1 - Marcos Brunet
7 Febrero (5) Individual songs: Lo Unico Que Quiero - Marcos Barrientos Y Marcela Gandara Adoremos - Jesus Worship Center Más Y Más - Israel Houghton Tu Pueblo Dice Gracias - Jacobo Ramos Digno (Me Inclino Ante Ti) 1 - Marcos Brunet
R Rumba0105 Well-known member Feb 9, 2016 #190 14 Febrero (5) Individual songs: Que Se Llene Tu Casa - Ingrid Rosario Un Encuentro Sobrenatural - New Wine Bendeciré Tu Nombre - Claudina Brin Adonai - Marcos Witt Llenamé - Yamilka
14 Febrero (5) Individual songs: Que Se Llene Tu Casa - Ingrid Rosario Un Encuentro Sobrenatural - New Wine Bendeciré Tu Nombre - Claudina Brin Adonai - Marcos Witt Llenamé - Yamilka
R Rumba0105 Well-known member Feb 10, 2016 #191 14 Febrero (4) Individual songs: Que Se Llene Tu Casa - Ingrid Rosario Bendeciré Tu Nombre - Claudina Brin Enamórame 1 - Abel Zavala Con Tu Sangre - Marcos Witt
14 Febrero (4) Individual songs: Que Se Llene Tu Casa - Ingrid Rosario Bendeciré Tu Nombre - Claudina Brin Enamórame 1 - Abel Zavala Con Tu Sangre - Marcos Witt
R Rumba0105 Well-known member Feb 11, 2016 #192 Que Se Abra El Cielo - Christine D'Clario Marcos Brunet
R Rumba0105 Well-known member Feb 17, 2016 #193 21 Febrero (5) Individual songs: Canta Aleluya Al Señor - Unknown Composer Como El Ciervo - New Wine Solo Tu Amor - Blest Más Y Más - Israel Houghton Rey - Christine D'Clario
21 Febrero (5) Individual songs: Canta Aleluya Al Señor - Unknown Composer Como El Ciervo - New Wine Solo Tu Amor - Blest Más Y Más - Israel Houghton Rey - Christine D'Clario
R Rumba0105 Well-known member Feb 21, 2016 #194 21 Febrero (5) Individual songs: Canta Aleluya Al Señor - Unknown Composer Como El Ciervo - New Wine Solo Tu Amor - Blest Rey - Christine D'Clario Más Y Más - Israel Houghton
21 Febrero (5) Individual songs: Canta Aleluya Al Señor - Unknown Composer Como El Ciervo - New Wine Solo Tu Amor - Blest Rey - Christine D'Clario Más Y Más - Israel Houghton
R Rumba0105 Well-known member Feb 23, 2016 #195 28 Febrero (5) Individual songs: Bendeciré Tu Nombre 1 - Claudina Brin Amo Tu Presencia - New Wine Cuan Grande Es DIOS - Esperanza De Vida Somos El Pueblo De DIOS - Unknown Composer Gloria En Lo Alto - Christine D'Clario
28 Febrero (5) Individual songs: Bendeciré Tu Nombre 1 - Claudina Brin Amo Tu Presencia - New Wine Cuan Grande Es DIOS - Esperanza De Vida Somos El Pueblo De DIOS - Unknown Composer Gloria En Lo Alto - Christine D'Clario
O OrlandoPiano Member Feb 27, 2016 #196 Culto Del Amigo(GDA Band) (4) Individual songs: Ante Ti - BJ Putnam Increíble - Miel San Marcos Rey De Reyes - Marco Barrientos Digno( Me Inclino Ante Ti) - Marcos Brunet
Culto Del Amigo(GDA Band) (4) Individual songs: Ante Ti - BJ Putnam Increíble - Miel San Marcos Rey De Reyes - Marco Barrientos Digno( Me Inclino Ante Ti) - Marcos Brunet
R Rumba0105 Well-known member Feb 27, 2016 #197 28 Febrero (5) Individual songs: Bendeciré Tu Nombre 1 - Claudina Brin Gloria En Lo Alto - Christine D'Clario Aleluya R - Ricky Canta Al Señor - Ingrid Rosario Enamórame 1 - Abel Zavala
28 Febrero (5) Individual songs: Bendeciré Tu Nombre 1 - Claudina Brin Gloria En Lo Alto - Christine D'Clario Aleluya R - Ricky Canta Al Señor - Ingrid Rosario Enamórame 1 - Abel Zavala
R Rumba0105 Well-known member Mar 7, 2016 #200 13 Marzo (5) Individual songs: Si Acaso Se Me Olvida - Jacobo Ramos Amamos Tu Presencia - Miel San Marcos Cuan Grande Es DIOS 1 - Esperanza De Vida Que Se Llene Tu Casa - Ingrid Rosario Adoremos - Jesus Worship Center
13 Marzo (5) Individual songs: Si Acaso Se Me Olvida - Jacobo Ramos Amamos Tu Presencia - Miel San Marcos Cuan Grande Es DIOS 1 - Esperanza De Vida Que Se Llene Tu Casa - Ingrid Rosario Adoremos - Jesus Worship Center